Cómo Pujar
Accede al sistema
Lo primero que debes hacer es entrar en el sistema y hacer clic en «Tu cuenta»
Introduce tu usuario y contraseña.
Haz tu oferta: pujar
¡IMPORTANTE!
Para que puedas pujar debes estar registrado en el sistema y además debes estar autorizado por tu agente inmobiliario. Si no es el caso contacta con tu agente para que te explique las condiciones, te de de alta y te autorice a participar en la subasta.
Partimos del supuesto de que estás registrado en el sistema y autorizado para poder pujar, como puedes observar tanto en el punto uno como en el 2 de la imagen.
Pujar es muy sencillo. Simplemente introduce el importe máximo que estés dispuesto a pagar por la vivienda (punto 1) y luego haz clic en el botón «Pujar» (punto 2).
Una vez hagas clic en «Pujar» el sistema te avisará de que «La puja se recibió correctamente» (parte superior de la pantalla). Además podrás ver tu nombre de usuario, la fecha y la hora de la puja en el panel de pujas.
«Mi panel»: Pestaña «Mis Pujas»
Si te vas a tu panel haciendo clic en la rueda dentada de tu espacio personal, podrás acceder a la pestaña «Mis Pujas» donde podrás ver las viviendas en las que estás dado de alta y autorizado así como tus datos asociados. Además tendrás un botón «Pujar» que te llevará directamente a la vivienda en concreto.